15ENISE

Un año más, volvemos a colaborar con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su evento de referencia, el Encuentro Nacional de Seguridad de la Información (ENISE) 2021, que se celebrará el 19 y 20 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León. Contaremos con un stand virtual y otro presencial, donde se podrán conocer mejor nuestros servicios y productos.

Contenidos sobre Ciberseguridad ocultar

15 octubre 2021.- El Instituto Nacional de Ciberseguridad vuelve a celebrar este año su evento de referencia, el Encuentro Nacional de Seguridad de la Información, 15ENISE. El congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León durante los días 19 y 20 de octubre, contará con aforo limitado presencial y será retransmitido en streaming.

Bidaidea, patrocinador de 15ENISE

Desde Bidaidea volvemos a colaborar con este evento, donde contaremos con un stand presencial y uno virtual, siendo así uno de los principales colaboradores y demostrando, un año más, nuestro compromiso con la ciberseguridad y la compartición de conocimiento en la materia.ENISE

El evento, que en años anteriores ha contado con más de 2.500 asistentes por edición, y cerca de 2000 asistentes online, tiene por objetivo generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento e innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos.

¡Inscríbete aquí!

15ENISE

5/5 - (1 voto)