XV JORNADAS STIC CCN-CERT

¡Las XV Jornadas STIC del CCN-CERT, cuentan con el apoyo de Bidaidea!

Contenidos sobre Ciberseguridad ocultar

El Centro Criptológico Nacional organiza un año más su evento insignia en materia de ciberseguridad, las XV Jornadas STIC CCN-CERT. Esta edición contará con el apoyo de Bidaidea y su partner estratégico Blackberry, que demuestran su compromiso con la ciberseguridad siendo patrocinadores Gold del Encuentro.

10 de noviembre de 2021.- Bidaidea, compañía experta en ciberseguridad e inteligencia, junto a su patrocinador estratégico Blackberry, apoya el evento de referencia en materia de ciberseguridad de España: las XV Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en Madrid.

ciberseguridad

El encuentro, que ha sido organizado por el Centro Criptológico Nacional y que lleva por lema “Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato”, se celebrará en formato híbrido, combinando la asistencia presencial con la retransmisión en directo.

Este año el congreso tiene una previsión total de asistencia presencial de 2.700 personas durante los cuatro días del evento y con la participación de hasta 9.000 usuarios de forma online por día.

XV Jornadas STIC CCN-CERT

Un año más, en su firme apuesta por la colaboración público-privada como alianza indispensable a la hora de fortalecer el ciberespacio, las jornadas reunirán a los mejores profesionales del sector, así como a diversas Administraciones Públicas y empresas.

Esta decimoquinta edición aunará lo mejor de todas las ediciones anteriores y todos los vértices de la ciberseguridad, volviéndose a convertir en un referente en el panorama nacional e internacional.

Asimismo, el evento cuenta con el apoyo de las más altas instituciones del Estado: Casa Real, Gobierno, gobiernos autonómicos y locales, junto con una nutrida representación de países latinoamericanos.

 

ciberseguridad XV Jornadas STIC CCN-CERT.

5/5 - (2 votos)