PICSE - Protección de Infraestructuras críticas y servicios esenciales

El evento organizado por Red Seguridad, Seguritecnia y la Fundación Borredá, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en Madrid, contará una ponencia titulada “Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas” a cargo de Rafael Tenorio, Cybersecurity Service Manager de Bidaidea.

24 noviembre 2021.- Un año más, Red Seguridad, Securitecnia y la Fundación Borredá, organizan la octava edición del congreso PICSE (Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales).

El congreso cuenta con el apoyo de Bidaidea, que, en su firme compromiso con la ciberseguridad y la protección de las infraestructuras críticas, ofrecerá el 25 de noviembre a las 13:45 (hora española) una ponencia elaborada por los departamentos de Inteligencia y Ciberseguridad, de la mano de Rafael Tenorio, Cybersecurity Service Manager. La ponencia, titulada “Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas”, abordará la gestión de amenazas híbridas sobre infraestructuras críticas y cómo se gestionan a través de los procesos de inteligencia con el soporte tecnológico de las plataformas de inteligencia de amenazas (TIP). De esta manera, Bidaidea expone su visión en los entornos IT y OT de las infraestructuras críticas.

Rafael Tenorio - Infraestructuras críticas

Esta octava edición se celebrará en formato híbrido con aforo limitado durante los días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Meliá Castilla de Madrid, y en él se volverán a reunir multitud de expertos en servicios esenciales.

¡Inscríbete aquí!

picse Bidaidea - Infraestructuras críticas

Valore este post