Red Seguridad Bidaidea

¡Somos portada en el número 094 de Red Seguridad!

La compañía especializada en Ciberseguridad e Inteligencia aparece en la portada del número 094 de la revista Red Seguridad. Además, en el interior de la edición se puede encontrar un artículo sobre ciberdefensa nacional escrito por expertos de Bidaidea y la participación de esta en el congreso de ciberseguridad organizado por INCIBE, 15ENISE.

 

11 de noviembre de 2021.- Desde Bidaidea estamos muy orgullosos de nuestra participación en la nueva edición de la revista Red Seguridad.

La revista, especializada en ciberseguridad, nos ha incluido en su portada, donde aparecen algunos miembros del equipo de la compañía.

Durante el número también se incluye un artículo titulado “Ciberdefensa nacional responsabilidad público-privada compartida” escrito por cuatro de nuestros expertos: Sindia Olmo, unidad de Inteligencia, Nicole Gudiño, unidad de Inteligencia, Patricia Martín, analista de Inteligencia, y Mikel Rufián, director Global de Ciberseguridad e Inteligencia.

Asimismo, también recogen nuestra participación en el congreso de ciberseguridad organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), 15ENISE, donde acudimos como patrocinadores, con un stand presencial y otro virtual.

Congreso ciberseguridad 15ENISE

Ciberdefensa nacional, responsabilidad público-privada compartida

El artículo escrito por nuestros expertos aborda la importancia de establecer estrategias de ciberdefensa y la necesidad de promover la cooperación público-privada, la coordinación y la búsqueda de sinergias entre los diferentes actores implicados.

Como clave para la ciberdefensa nacional destacan la importancia de mejorar y fomentar la capacitación y adiestramiento de los profesionales de ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa, con el fin de poder establecer medidas de seguridad apropiadas en el ciberespacio.

Puedes ver el número completo de la revisa aquí!

red seguridad ciberdefensa

5/5 - (1 voto)