¡Damos la bienvenida a Fernando García Cabadas, experto en gestión internacional del entorno industrial!

Contenidos sobre Ciberseguridad ocultar

 

La consultora multinacional Bidaidea acaba de incorporar a su plantilla a Fernando García Cabada, experto con más de 10 años de experiencia de gestión internacional dentro del entorno industrial (China, México y España) como responsable de Control de Calidad y participando en la definición de Procesos y Procedimientos desde las primeras fases del Proyecto.

28 de julio de 2021. – Fernando, experto en Control y Aseguramiento de la Calidad en el entorno industrial, acaba de incorporarse a la compañía como Responsable de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y será el encargado de coordinar la labor del Equipo de Laboratorio y Garantía de Calidad (10 personas) con el objetivo de asegurar la Calidad del Producto a lo largo de todo el Proceso de Fabricación.

Además, también será el encargado de la definición de Procedimientos, Reporting con los principales KPIs a la Dirección General, seguimiento de los Costes de No Calidad / Reclamaciones y Mejora de los Sistemas.

 

La persona detrás del profesional

Al margen de todas estas responsabilidades no ha dejado de lado alguno de sus hobbies personales como es el caso del Cine Clásico, siendo promotor y responsable de programación de un Cine-Club en Suzhóu (Jiangsu, China) así como colaborador habitual en varios blogs sobre Cine, Tecnología y eventos culturales en la Ciudad de San Sebastián.

Fernando García Cabadas, Experto en gestión internacional del entorno industrial

Fernando García Cabadas, Experto en gestión internacional del entorno industrial

 

Desde Bidaidea estamos muy contentos de seguir creciendo, ofreciendo la mejor protección a nuestros clientes de la mano de grandes profesionales como Fernando.

Fernando Garcia Pie Nota 2 - Empresa de Ciberseguridad