Bidaidea se une a la iniciativa llevada a cabo por la Agencia de Ciberseguridad de la Unión Europea (ENISA), participando en distintas actividades. Además de su patrocinio en el congreso ENISE de INCIBE, publicarán diariamente en sus redes sociales consejos sobre las dos temáticas elegidas este año: «Be cyber-safe from home» y “First Aid”.

Un año más, se vuelve a celebrar en octubre el Mes Europeo de la Ciberseguridad, una iniciativa organizada por la Agencia de Ciberseguridad de la Unión Europea (ENISA).

El objetivo de las actividades del ECSM van destinadas a promover la ciberseguridad entre los ciudadanos y las organizaciones de la UE, y a proporcionar información actualizada sobre seguridad en línea mediante la concienciación y el intercambio de buenas prácticas.

ciberseguridad

Actividades de Bidaidea por el Mes Europeo de la Ciberseguridad

Desde Bidaidea llevaremos a cabo una campaña de concienciación en la que ofreceremos consejos de ciberseguridad en nuestras redes sociales, abordando las dos temáticas escogidas para este año: la ciberseguridad desde casa y primeros auxilios en caso de ciberataque.

Además, también patrocinaremos el evento de referencia en ciberseguridad de España: 15 ENISE. El congreso, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), tendrá lugar el 19 y 20 de octubre en el Palacio de Congresos de León. Allí, se podrá visitar presencialmente nuestro stand, donde estaremos encantados de que conozcáis mejor Bidaidea y nuestros servicios.

Así, un año más, desde Bidaidea demostramos nuestro total compromiso con la ciberseguridad y la compartición de conocimiento en la materia.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestros consejos de ciberseguridad! 

mes Ciberseguridad