• Full Time
  • Madrid

Bidaidea

Diseñando un futuro seguro

¿Te interesa el mundo de la ciberseguridad, la gestión de incidentes y el análisis de inteligencia? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?

 

¡Te estamos buscando!

 

 

Nos gustaría incorporar a un profesional que realice las funciones de un operador de Ciberseguridad & Inteligencia (NIVEL 1) orientado a la gestión de incidencias de ciberseguridad & Inteligencia 24x7x365 de uno de nuestros principales clientes.

 

 

¿Cuáles serían tus principales funciones?

 

·         Gestión integral de incidentes de ciberseguridad y seguridad.

·         Operación y gestión del sistema de comunicación de las mismas.

·         Atención del punto de contacto para el intercambio de información en las peticiones de ayuda.

 

 

¿Qué nos gustaría que ofrecieras?

 

·         Capacidad de análisis y atención al detalle

·         Proactividad

·         Asertividad

·         Trabajo en equipo

·         Que hayas cursado una Formación Profesional FPII relacionado con la tecnología (ASIR o similar) o tengas algún tipo de certificación relacionada con el mundo de la Ciberseguridad.

 

¿Qué ofrecemos?

 

·         Contrato indefinido

·         Planes de formación personalizados

·         Desarrollo profesional

 

¿Te interesa? No lo dudes, ¡inscríbete!

    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Teléfono*
    Currículum vitae (Formatos PDF, DOC o DOCX / Max. 2MB)*
    Observaciones
    En cumplimiento del RGPD, le informamos que BIDAIDEA GESTIÓN S.L. tratará los datos que nos facilite mediante el presente formulario con el fin de valorar si su perfil profesional se ajusta a las posibles vacantes laborales existentes en BIDAIDEA GESTIÓN S.L. y, en tal caso, gestionar su participación en el proceso de selección correspondiente. Este tratamiento está legitimado por su consentimiento que usted nos presta a través de la aceptación de nuestra política de privacidad. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, revocación y, en su caso, portabilidad mediante solicitud escrita a la dirección protecciondedatos@bidaidea.es o a la Avenida Cuarta nº 1 -Primera planta, 28022 Madrid (España).