ÚNETE A NOSOTROS

Buscamos talento, ¡te buscamos a ti!
Estás aquí:

Existen muchas razones para trabajar en Bidaidea

¿Buscas un trabajo diferente? Somos un equipo global especialista en innovación radical y disruptiva en Ciberseguridad, Inteligencia y la Transformación digital de la Seguridad Integral. Queremos ser los impulsores de una nueva corriente en la industria de la ciberseguridad & Inteligencia y prescribirla. Si te identificas con este reto, Bidaidea es tu lugar.

En primera línea de los Servicios profesionales de Ciberseguridad & Inteligencia

La lealtad, la discreción y el espíritu de sacrificio son cualidades que se exigen a todos sus miembros, que representan la realidad compleja de nuestros clientes, ya que desde el punto de vista personal se busca una composición lo más diversa posible.

A cambio, Bidaidea te ofrece la oportunidad de estar en la primera línea de la Ciberseguridad, Inteligencia y Seguridad Integral, contribuyendo a diseñar el futuro de nuestros clientes, en un ambiente innovador en el que se valora y potencia la contribución que el individuo puede realizar al trabajo en equipo. Si te preocupa el futuro y la Comunidad Internacional, si te motiva la inteligencia, la seguridad, si sientes interés por conocer otras realidades e interactuar en otros ámbitos culturales, si valoras el sentido de pertenencia a una organización, Bidaidea es la institución capaz de canalizar tus aspiraciones y ofrecerte un futuro profesional.

Si usted reúne estos requisitos, y está interesado en introducir su currículum en nuestra base de datos de candidatos; un equipo de expertos lo examinará y se pondrá en contacto con usted si encaja en alguno de nuestros puestos de trabajo, proporcionándole la información necesaria sobre el mismo y el proceso selectivo que deberá superar.

Oportunidades de empleo abiertas en este momento

Si crees que encajas en nuestro equipo, queremos conocerte. Mira las ofertas que tenemos abiertas actualmente. ¿Te apuntas?

¿Qué estamos buscando?

Apasionados por la tecnología

Somos un equipo joven y dinámico con dos rasgos comunes: la pasión por nuestro trabajo y la inquietud de replantearnos absolutamente todo. Nos gustan las personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas por la tecnología en Ciberseguridad, Inteligencia y Seguridad Integral.

El mejor talento, profesionales

Nuestro objetivo es la creación de servicios y productos innovadores de Ciberseguridad, Inteligencia y Transformación Digital de la Seguridad Integral. Para ello, buscamos pasión, trabajo, proactividad, imaginación y compromiso. Perseguimos la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

Especialistas en lo que hacemos

Queremos cambiar la industria de la seguridad & Inteligencia contando con los mejores Consultores, Auditores, Analistas, ingenieros, Juristas, diseñadores, especialistas en negocio, producto, marketing, alianzas estratégicas… ¿eres uno de ellos?

¿Qué puedes conseguir?

Respira innovación

Una gran familia

La innovación es parte de nuestro ADN, convertimos las ideas locas en tecnologías y servicios reales. Experimentamos y nos divertimos. ¿Te atreves a hacer más segura la vida digital? Tú puedes formar parte de esta gran Familia.

Cambia las reglas

Reinventamos el sector

Somos la unidad Global de ciberseguridad & Inteligencia. Contamos con una identidad y espíritu propio de una start-up. Tomando lo mejor de los dos mundos, reinventamos el mundo de la Ciberseguridad, Inteligencia y transformación Digital de la Seguridad Integral.

Crece haciendo lo que te gusta

Plan de carrera

Trabajamos en equipo para crecer como personas y profesionales. Aquí podrás desarrollar tu carrera desde tus primeros pasos en el mundo laboral hasta donde tú quieras llegar.

Plan de Carrera

Es un estilo de vida

La carrera en la firma no constituye solo un trabajo, es un estilo de vida, en el que la motivación por proteger el interés común prima por encima de las aspiraciones personales de sus miembros, para los que la satisfacción por la calidad y el deber cumplido es su principal estímulo.

La base del dinamismo de Bidaidea es el equipo de profesionales que componen la organización, individuos que independientemente de su variada procedencia y formación, tienen como elemento en común el deseo del trabajo bien hecho y la calidad del mismo.

Trabaja con nosotros

Si ahora mismo no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, mándanos igualmente tu CV para que podamos tenerte en cuenta en futuras vacantes.

    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Teléfono*
    Currículum vitae (Formatos PDF, DOC o DOCX / Max. 2MB)*
    Observaciones