Los próximos 20 y 21 de mayo, se celebrará la primera edición de Osintomático Conference, organizado por CyberHunter Academy, el Ayuntamiento de Madrid y La Nave. Bidaidea, compañía especializada en ciberseguridad e inteligencia, acudirá como principal patrocinador, y ofrecerá una charla en el Main Track.
21 de abril de 2022-. La primera edición de Osintomático Conference, tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en La Nave, Madrid. El congreso, dedicado exclusivamente a OSINT e Ingeniería Social, ha sido organizado por CyberHunter Academy, el Ayuntamiento de Madrid y La Nave.
Bidaidea, compañía especializada en ciberseguridad e Inteligencia, participará en el evento como uno de los principales patrocinadores. Además, el sábado 21 de mayo, a las 12:00 horas, ofrecerán una ponencia en el Main Track, donde los asistentes podrán conocer mejor los servicios de la compañía de la mano de uno de sus expertos.
Osintomático Conference, congreso dedicado a OSINT e Ingeniería Social
Osintomático Conference 2022 es la primera edición de un congreso dedicado en exclusiva a OSINT e Ingeniería Social.
El objetivo del evento es formar y concienciar a estudiantes, profesionales, empresas y público general sobre técnicas de inteligencia de Fuentes abiertas e Ingeniería Social a través de ponencias y talleres ofrecidos por destacados expertos del sector a nivel internacional.
¡Consigue tu entrada aquí!
Bidaidea, patrocinador Diamante de Ositomático