«Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado en el Ciberespacio«, ponencia de Bidaidea en la segunda edición del congreso de ciberinteligencia en IntelCon 2021.

El evento, que se celebrará de manera online del 30 de agosto al 3 de septiembre, contará con una ponencia de Mikel Rufián, director global de Ciberseguridad & Inteligencia de Bidaidea, titulada “Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado en el Ciberespacio”, que tendrá lugar el viernes, 3 de septiembre, a las 17:20 (hora de España).

 

24 de agosto de 2021. – La comunidad GINSEG ha organizado la segunda edición del congreso IntelCon 2021.  El evento, que tiene como objetivo principal la difusión de conocimiento de calidad y consolidación de una comunidad enfocada en la Ciberinteligencia, será de inscripción gratuita y contará con la ponencia “Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado” de nuestro director global de Ciberseguridad & Inteligencia, Mikel Rufián, que tendrá lugar el día 3 de septiembre a las 17:20 (hora española).

“Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado”

Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado en el Ciberespacio

Ciberinteligencia Privada: La importancia del Detective Privado en el Ciberespacio.

Durante su ponencia, nuestro experto nos hablará sobre cómo el auge de la dependencia tecnológica para el desarrollo normal de las actividades de las organizaciones ha abierto una ventana hacia ciberriesgos IT / OT / IoT y ciberamenazas híbridas hasta ahora desconocida. También abordará cómo actualmente las organizaciones dedican cada vez mayores recursos para disponer de información de calidad que les ayude en sus decisiones estratégicas, tácticas u operativas, con tres objetivos fundamentales: prevenir riesgos, amenazas, minimizar el impacto de las acciones de otros actores o competidores y lanzarse a la conquista de nuevas oportunidades.

Rufián afirma que los cimientos básicos en los que se concentraba una organización empiezan a ser incompletos, necesitándose de un mayor control del inestable entorno competitivo y unos métodos que abarquen nuevas áreas de conocimiento, como es el caso del ciberespacio y la complementariedad de la figura del Detective Privado, del que hablará durante su ponencia.

 

IntelCon 2021

El Congreso constará de una serie de temáticas alrededor del sector de la Ciberinteligencia, que serán cubiertas tanto en sesiones en forma de ponencias y talleres, formando parte de un itinerario guiado que gira sobre el ya conocido Ciclo de Inteligencia.

¡Inscríbete aquí!

 

 

Congreso de Ciberinteligencia. IntelCon 2020

Congreso de Ciberinteligencia. IntelCon 2020

5/5 - (2 votos)