Las mujeres en Ciberseguridad. ¡Bidaidea se asocia a Women4Cyber Spain!

La consultora multinacional Bidaidea, en su compromiso por impulsar la diversidad de género en el sector de la ciberseguridad, se ha asociado a Women4Cyber Spain, una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en un referente a la hora de promover y visibilizar el talento femenino en el sector de la ciberseguridad.

Las mujeres en ciberseguridad Bidaidea, ¡apostamos por la diversidad de género!

En Bidaidea Ciberseguridad estamos muy comprometidos con la diversidad de género, y muestra de ello es que, actualmente, más de la mitad del talento de la compañía es femenino.

Las mujeres en ciberseguridad Bidaidea,

Las mujeres en ciberseguridad Bidaidea,

¡El 51% de nuestros profesionales son mujeres y la cifra sigue aumentando!

La inclusión y la igualdad es un básico en el que trabajamos día a día, por ello, estamos muy orgullosos de anunciar que nos hemos asociado a Women4Cyber Spain (W4C), una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el impulso y visibilización del papel de la mujer en el sector de la ciberseguridad en España.

Desde Women4Cyber Spain se llevan a cabo distintas actividades destinadas a promover, impulsar y apoyar la participación de las mujeres en el sector, ofreciéndoles formación, tutorías, red de contactos y desarrollo profesional en todas las etapas de sus carreras en ciberseguridad.

La Asociación es el capítulo español de Women4Cyber.eu, fundada por la Organización Europea de Ciberseguridad (ECSO), y la primera asociación de mujeres en ciberseguridad en España que cuenta con respaldo europeo.

De esta manera, Bidaidea y Women4Cyber Spain unen fuerzas con un mismo fin: construir un mundo digital más seguro e inclusivo.

 

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros en este email: marketing@bidaidea.es!